Aunque ella asegura que está tranquila y que confía plenamente en su marido, para Anabel Pantoja están siendo días complicados después de que se haya puesto en entredicho en 'Sálvame' la fidelidad de su marido Omar Sánchez a raíz de unas imágenes del canario en una discoteca durante una noche de fiesta. Imágenes no concluyentes pero que han puesto en el disparadero a la pareja, que trata de seguir con su vida ajena a esa información, dando muestras de su amor.
Nada más conocerse la noticia, Belén Esteban se puso en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja, que le aseguró estar muy tranquila porque sabía de qué noche de fiesta se estaba hablando, explicando que ella también estaba en la zona y que únicamente su marido entró a otro local a saludar a unos amigos. Por su parte, 'El Negro' también quiso dar la cara para desmentir esa presunta infidelidad.
Ahora el canario también ha querido reafirmar a través de las redes sociales su amor y su fidelidad a Anabel Pantoja, a la que acaba de dar el 'sí quiero'. El canario ha colgado en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece el matrimonio en la playa, en una paseando abrazados y en la otro a punto de darse un beso. " Seguimos en el camino ", ha escrito Omar Sánchez reafirmando la fortaleza de su amor.
Una declaración para reafirmar públicamente su amor pero también para celebrar que hace un mes que se convirtieron en marido y mujer en La Graciosa. Un día mágico que su mujer también ha querido recordar en sus redes sociales con un vídeo con algunos de los mejores momentos del enlace y con una foto de ellos cogidos por la cintura.
Anabel recuerda a su abuela Ana
Aquel día Anabel Pantoja cumplió su sueño de vestirse de novia pero lo hizo con una gran pena por el reciente fallecimiento de su abuela Ana. Precisamente, el mismo día que ha recordado su boda también ha tenido un recuerdo a su yaya, como ella la llama, con motivo del Día de Todos los Santos y coincidiendo con que se cumple un mes desde su fallecimiento: " Cómo se te nota que te has ido eso solo lo hacen las grandes como tú yaya, te quiere tu gorda ", ha escrito junto a una fotografía en blanco y negro de ella sentada sobre las rodillas de su abuela cuando era muy pequeña.