Muchas han sido las especulaciones sobre una supuesta crisis entre el hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales. En unas fechas tan especiales donde la familia se reúne para celebrar la llegada del Año Nuevo, la ausencia de imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales juntos el día de Nochevieja hicieron saltar las alarmas de un posible distanciamiento entre ellos.
No solo no se han visto fotos o vídeos del Dj y su mujer juntos en las redes sociales, sino que tampoco ha existido ninguna muestra de amor pública, como suelen hacer. Esta pista se suma a las declaraciones de la tonadillera. Isabel Pantoja confesó que estaba siendo una Navidad difícil en Cantora, aunque por una cuestión de salud, no por problemas personales de su hijo.
Sin embargo, Kiko Rivera ha querido zanjar los rumores de crisis con Irene Rosales y lo ha hecho, de nuevo, a través de sus redes sociales. Junto a una imagen en actitud muy cariñosa con su mujer, el Dj le ha dedicado unas palabras muy bonitas: "Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si: Te amo ", ha sentenciado en su cuenta de Instagram.
A pesar de los altibajos siguen adelante
Toda una declaración de amor para comenzar el año que ha sido recíproca. "Te quiero infinito", ha contestado Irene Rosales. Una relación llena de altibajos que la pareja consigue superar día a día. Por muchos rumores de crisis que envuelven constantemente al matrimonio, Kiko Rivera e Irene Rosales luchan por mantenerse a flote y no dudan en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten por el otro.