El 8 de julio de 2023 fue el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por fin llegó la boda que tanto ansiaban ambos y con la que sellaban una relación que pasó incluso por una ruptura. El amor que sentían el uno por el otro acabó siendo más fuerte y decidieron retomar un noviazgo que culminó en boda.
Horas antes del 'sí, quiero', Íñigo Onieva comenzó el día de su enlace compartiendo en su cuenta de Instagram un mensaje de amor hacia Tamara Falcó que empezó colocando sus iniciales, "T&I", y la fecha "8.7.2" más un corazón blanco. Como mensaje mostró el profundo amor que siente por la mujer a la que en poco tiempo iba a unirse para siempre en matrimonio: "Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida".
"No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero, Tamara Falcó", finalizó el empresario en la citada red social.
Su último baile antes de casarse
Como imagen, Íñigo Onieva compartió una fotografía que había sido tomada en la víspera de su enlace durante la fiesta preboda celebrada en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, y a la que acudieron numerosos familiares y amigos de la pareja que quisieron celebrar con ellos su última noche como solteros.
Esta instantánea muestra a la pareja agarrada bailando en un momento de la noche. No se puede ver la cara de la Marquesa de Griñón, pero sí la de Íñigo Onieva, que mira feliz y embelesado a la que al día siguiente iba a ser su esposa. Así, además de enviar un romántico mensaje a Tamara Falcó, Onieva hizo entrar a todo el mundo en un momento clave de esta preboda que se cerró con el bonito beso que ambos se dieron para despedirse en su última noche antes de casarse.