Iker Casillas ha hecho saltar todas las alarmas al compartir una foto bastante poco habitual en él, y es que el exportero ha subido una imagen a su cuenta de Instagram posando con una mujer morena a la que además está abrazando cariñosamente y a la que ha dedicado unas palabras: "Amor total!! Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces!!".
La mujer que aparece junto a él es Olga Esteban Lorenzo, una my buena amiga del exportero con la que ha pasado unos días en Navalacruz, su pueblo. Y no solo ha estado con ella, sino que se ha reencontrado con otras amistades como ha enseñado en otra de las fotos que ha compartido. El exportero ha demostrado una vez más el apego que tiene a dicha localidad, donde tiene muy buenas amistades desde su niñez.
En este pueblo abulense suele pasar largas temporadas en verano en las vacaciones de Navidad y Semana Santa, un sitio al que viajaba con Sara Carbonero cuando estaban casados, acompañados de sus dos hijos. Tanto le gusta dicho lugar que ha querido compartirlo con Alejandro Sanz, con el que unos días atrás estuvo paseando por el pueblo. Se trata de una visita que ha esperado durante mucho tiempo, aunque nunca encontraban la ocasión para coincidir.
Ambos mantienen una gran amistad desde hace años, y el exjugador quiso inmortalizar el momento con su buen amigo publicando varias fotos de su visita y escribiendo unas palabras: "¡Navalacruz te aclama! ¡Gracias por venir, genio!". Por su parte, Sanz se mostraba muy agradecido, contestando así: " Me encanta tu pueblo y su gente ". Cabe recordar que, antes de sus respectivos divorcios, era habitual ver a Iker Casillas y Alejandro Sanz con Sara Carbonero y Raquel Perera, y es que ellas también han compartido unos días juntos este verano en presencia de sus hijos. Las amigas estuvieron disfrutando en las playas de Cádiz con los cuatro pequeños.
Sin pareja a la vista
Mientras que parece que con esta mujer solo tiene una amistad, previamente había sido relacionado con la actriz Alejandra Onieva, con la que estuvo disfrutando de un plan con más amigos, coincidiendo en un evento. Lo cierto es que desde su separación se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres, aunque parece que de momento no ha vuelto a encontrar el amor.