Su ruptura con el de Linares tras cinco años de relación estuvo plagada de reproches, ataques y pullitas públicas. Un final de un amor muy bonito que dejó muy tocados tanto a Gloria Camila como a Kiko Jiménez, que han conseguido superar todo aquello y rehacer sus vidas, volviendo a confiar en el amor.
No obstante, y a pesar de tener una nueva pareja, esa espinita y ese rencor tarda tiempo en marcharse y en dejarse atrás. La hija de Ortega Cano ha contado con la ayuda, tanto de su padre, al que le dio un agradecimiento público a través de las redes sociales, como del resto de su familia.
Utilizando la canción de Vanesa Martín 'No matemos el tiempo', la joven ha escrito parte de su letra junto a una tierna foto en la que ella le está besando la mejilla en una visita a Granada. Pero en ese trocito de la canción de la cantante que ha elegido también se desprenden algunos partes que bien podrían referirse a Kiko Jiménez.
"Mis naufragios", ¿una pullita a Kiko Jimémez?
Versos como "mis naufragios", "bocas que mienten" o "con este sol que me devuelve la vida" parece referirse a un tiempo pasado en el que lo pasó mal pero que es eso, pasado. Ahora ha vuelto a salir el sol para ella y está muy feliz junto a David.