El presentador, una vez más, no ha dudado en expresar su amor por su chica a los cuatro vientos, en este caso en las redes sociales.
Christian Gálvez y Patricia Pardo han demostrado que els va de maravilla juntos. Ya han sido varios los viajes que han realizado desde que comenzó su relación, aunque han cogido el verano, el primero que comparten, con muchas fuerzas y han estado disfrutando de un increíble viaje a Egipto. Tras su regreso de dicho lugar, los dos han seguido disfrutando de sus vacaciones, y ella en concreto en un lugar muy especial.
La periodista ha regresado a su tierra, Galicia, y no ha faltado a la festividad de la Virgen del Carmen en la Ría de Arousa, que es la patrona de los marineros. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido un poco más de esta tradición en las redes sociales, escribiendo: "Nuestra gran fortuna". Por su parte, Christian Gálvez no ha dudado en contestar a dicha publicación con una nueva declaración de amor, diciendo: "Caminamos (y navegamos) juntos". Pero esta no es la primera de sus declaraciones de amor públicas, no obstante, de momento son discretos y no han compartido ninguna imagen juntos en sus respectivas redes sociales. El presentador se ha enfrentado a una etapa de cambios, no solo por su divorcio, su nueva relación o su cambio de trabajo, sino porque además ha vendido el chalet que compartió durante más de una década con Almudena Cid en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Muestras continuas de amor
Y es que al poco de conocerse sobre la separación del presentador y la exgimnasta, ambos, Christian Gálvez y Patricia Pardo, confirmaron enseguida que estaban ilusionados. "Estoy feliz e ilusionada... si son rosas, florecerán", decía ella en 'El programa de Ana Rosa'. La respuesta de su chico no se hizo esperar, diciendo en las redes: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán".
Por otro lado, una de las declaraciones más especiales de Gálvez vino en el programa que presentaba en Cadena 100, diciendo: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta".