La pareja acaba de celebrar más de diez años de amor rodeados de sus amigos y familiares en una boda de cuento.
Pura, ternura, eso es lo que se puede ver en la última imagen que ha publicado Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, y es que ha sido la primera que salido a la luz de su boda en pleno apogeo, una imagen que ha sido realizada por e fotógrafo de su enlace. En ella los dos salen abrazándose segundos después de haberse dado el 'sí, quiero' ante la presencia de cientos de invitados.
Lo que más ha gustado de la imagen a todos sus fans son las palabras con las que la recién casada ha querido acompañarla, y decía así: "Mi Marido. Gracias a Toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo!!! #felicidad #siquiero", y continuaba: "in principio Ni Final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo. Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad".
Esas palabras se corresponden a la letra de la canción favorita de la novia interpretada por Abel Pintos en el momento en el que se dieron el 'sí, quiero'. Todo ello fue una sorpresa que emocionó muchísimo a Roccuzzo porque fue idea de Leo Messi. Antes de hacer pública dicha imagen ha subido otra de sus dos manos con los anillos, escribiendo: "Para siempre", y lucciendo el mismo tatuaje en sus dedos con una fecha muy especial. Patadita por aquí y por allá
Mientras, en la boda tuvo lugar otra anécdota que ha dado la vuelta al mundo y que demuestra que Leo Messi no descansa ni el día de su boda porque sigue dando patadas. El futbolista, ante la gran cola del vestido de novia decidió dar una patada para no tropezarse y así poder posar ante la prensa en condiciones. Más tarde, algunas de las invitadas fueron a ayudar la novia.