David era el fisioterapeuta que iba con Isabel Pantoja en su gira por EEUU y parece que ahí surgió la chispa entre ellos derivando en la bonita relación que tienen ahora. Anabel Pantoja siempre ha sido de mostrarlo todo en redes sociales pero, en este caso, no ha querido pregonar nada sobre su relación, una licencia que se ha tomado ahora al terminar 2023 para dedicarle unas bonitas palabras de amor a su novio.
Junto a varias fotografías inéditas de los dos, así como divertidos y cariñosos vídeos, Anabel Pantoja ha escrito unas palabras para su pareja: "Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú, David. Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo. Solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron".
Unidos y felices
"Ese finde nuestro en Portugal donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos, esos paseos en bicis por nuestra isla, esos días en Sevilla con los nuestros, esos viajes y ciudades para tachar, esos 20€ semanales de ahorro, esas noches de tablet y series. ¿Vamos por el 2024 con la misma fuerza o más?", concluye una enamorada Anabel Pantoja.