Hace tan solo unos días, saltaban todas las alarmas sobre la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. La joven compartía en sus redes sociales un texto en el que dejaba más que claro que las cosas no iban bien entre ellos y todo apuntaba a que habían puesto punto final a su historia. Sin embargo, no hizo falta mucho tiempo para que fuera ella misma la que se retractara de sus palabras asegurando que estaban bien y que era muy impulsiva.
Pues bien, parece que es cierto que todo se ha solucionado entre ellos y, buena muestra de ello es la nueva publicación que ha hecho Adara en Instagram declarando su amor a los cuatro vientos por Rodri Fuertes. La que fuera concursante de 'GH VIP' compartía una fotografía muy tierna de los dos juntos y escribía: "Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí", comenzaba diciendo.
La pareja está de 'mesario' y así lo ha recordado Adara: "Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida. No fue fácil, se quedó a mi lado cuando me dejaron. Se quedó en los momentos más complicados con mi hijo. (Mi separación) Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso. Cuando tuve que mudarme. Cuando tuve que comprarme un coche".
Un amor a prueba de bombas
Si hay algo que ha querido destacar Adara es el amor incondicional que le ha aportado Rodri durante estos siete meses de relación, estando a su lado en los momentos más complicados de su vida: " Se queda en mis momentos difíciles que hay a veces en el día a día... Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor".
Además, está muy feliz con él por todo lo que han hecho juntos en este tiempo: "También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro... y podría contaros mil cosas más. Ay no se... sentía la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, gracias por todo, mi vida (nunca mejor dicho)".