'Viva la vida' tuvo acceso a los documentos que dejaban claro que si Isabel Pantoja no entregaba el dinero que debía sería desahuciada y que se procedería a la fuerza en el caso de que no accediera a abandonar su domicilio. Pues bien, en 'El programa de AR' han dado una nueva información en la que asoma un halo de tranquilidad a la vida de la tonadillera, pues parece haber solventado la deuda con los conciertos que va a dar en América.
Según han contado en el programa de las mañanas, Isabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria para poder hacer el pago fraccionado de la deuda que le atormenta. Al parecer, los embargos tienen un valor de 414.080 euros y el impago de la hipoteca de la finca desde hace dos años, que sería una cantidad que asciende al millón y medio de euros.
Otra decisión importante
Sin duda alguna, son momentos complicados para Isabel Pantoja que, dentro de poco, tiene que poner rumbo a Latinoamérica para comenzar con su pequeña gira que arranca el 24 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, seguido de dos conciertos en Chile y uno en Perú. Esta será su gran vuelta a los escenarios tras el fallecimiento de su madre y su complicación en su estado de salud mental.