CAMBIO DE PLANES

La decisión que ha tomado Piqué por el bien de su familia y que trastoca sus vacaciones

El futbolista se ha visto salpicado por varios titulares y ahora no quiere exponer a su familia en un momento tan delicado.

Tamara García Copado 16 Agosto 2022 en Bekia

Parece que para Gerard Piqué está siendo un verano muy atípico después de todo a lo que se está enfrentando, y es que el futbolista no solo tiene que lidiar con su nueva vida tras su separación de Shakira y todo lo que eso conlleva, sino que además no paran de aparecer titulares que le apuntan, incluso de medios internacionales que han puesto nombre y apellidos a su supuesta nueva relación sentimental.

En vista de cómo se están desarrollando las cosas, lo que cree más prudente es 'blindar' sun entorno, es por eso que ha tomado una decisión por el bien de sus familiares. Según han adelantado desde 'Sociliaté', el programa de Telecinco, el futbolista se ausentará en una quedada familiar a la que no ha faltado en años, aunque lo hará para no perjudicarles.

"No viajará a la casa familiar de Lloret de Mar a la que acude cada verano", han contado desde el plató del espacio, y es que nunca había faltado a su cita con sus abuelos hasta ahora.El motivo por el que no quiere ir es el siguiente: "No quieres ponerles más presión porque no es agradable para sus familiares", y parece que no le gusta no reencontrarse con ellos, porque al parecer quería ver a sus abuelos e ir con sus hijos.

Mientras, parece que sus familiares están muy tristes por esta situación. "Evitan salir de casa y hacer cenas con vecinos, algo que hacían antes, lo que demuestra que lo están pasando realmente mal", han seguido contando desde el espacio sobre cómo ha cambiado también la vida de sus familiares a raíz de su ruptura con Shakira.

Lo que hace con su nueva novia

Asimismo, parece que hay más información sobre la vida personal del deportista, y es que una persona cercana al cuidador del padre de Shakira ha contado que Piqué se deja ver con su nueva novia por el jardín de su casa, que pega junto a la de la cantante, y les habrían visto en actitud bastante cariñosa, por lo que su entorno considera que es una auténtica falta de respeto hacia Shakira y su familia que vive ahí.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista