Concha Velasco parecía una actriz incombustible. Sin embargo, tuvo que parar y retirarse de los escenarios debido a sus problemas de salud. Buscando que tuviera los mejores cuidados posibles, sus hijos encontraron una residencia en la que no pudo estar mucho tiempo ante la presión mediática que tuvo lugar cuando se supo el lugar en el que se encontraba la intérprete. De allí se fue a otro lugar más alejado de Madrid en el que permanece más tranquila y en el que durante meses ha recibido visitas de familiares y amigos.
Sin embargo, esas visitas han tenido que reducirse por motivos de salud de Concha Velasco. Si en otras ocasiones parecía mostrarse desde determinados medios que existía una preocupación que no era tal, finalmente la salud de Concha Velasco sí ha tenido un bache. Como señala Semana, la actriz ha pasado por un momento delicado del que trata de recuperarse poco a poco.
Preocupados por su madre
Su hijo Manuel Martínez Velasco asegura que va mejor, si bien no quiere ofrecer demasiados detalles sobre el estado de salud de su madre, a la que arropa todo lo que puede junto a su hermano Paco. Ambos se desviven por atender y cuidar a su madre y pasan con ella todo el tiempo que pueden, tratando de que esté lo mejor posible.
Eso sí, están preocupados y han tenido que restringir las visitas que recibe Concha Velasco, que desde que se encuentra en un centro de mayores ha recibido innumerables visitas tanto de familiares, no solo de sus dos hijos, como de muchos amigos y compañeros de profesión que durante meses se han ido acercando a visitar a la actriz para pasar un rato con ella.
Sin embargo, ante el bache experimentado por su madre, Manuel y Paco decidieron que había que dejar más tranquila a su madre para que se centre en su recuperación, por lo que esas visitas de personas ajenas a la familia están restringidas. Si la actriz sigue mejorando es posible que vuelvan a tener lugar, pero está claro que lo más importante es que Concha Velasco recobre la salud en la medida de lo posible.