La clínica a la que podría ir está en Marbella y no sería la primera vez que recurriría a sus servicios. En 2017 reapareció mucho más delgada y en ese momento confesó haberse puesto en manos de profesionales, acudiendo a la clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella, conocida por su estricto método. Este sitio lo conoció gracias a Mario Vargas Llosa, el que fue pareja de su madre, ya que ha acudido en numerosos veranos para hacerse un tratamiento depurativo.
También se sabe que en 2022 fue con un amigo con el que durante su ruptura sentimental con Íñigo Onieva fue relacionada. "Lo hizo el verano pasado y además la acompañó el pagafantas este, Hugo", ha recordado Joaquín Prat en 'El programa de ana Rosa'. Y su madre, a través de su expareja, también ha ido. "Empezó a ir cuando se ennovió con Mario Vargas Llosa porque él lleva toda la vida yendo. Ella no tenía que adelgazar, hacía tratamientos y dietas detox", ha contado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'.
La técnica de este lugar es trabajar con ayuno terapéutico y medicina integrativa. Para conseguir los resultados Tamara Falcó deberá combinar todo esto con ejercicio, alejándose del estrés que la boda le está ocasionando. Si bien es cierto, hay quienes creen que esta no es la mejor manera de hacer las cosas, y más cuando falta tan poco tiempo para la boda. Una de las personas que ha criticado esta decisión ha sido Isabel Rábago, sobre todo porque se ha dicho que quiere perder 10 kilos. "¿El mensaje de adelgazar 10 kilos tan rápidamente es muy saludable? A lo mejor ella quiere bajar dos kilos, o uno, o ninguno. A lo mejor solo quiere hacerse tratamientos. Me gustaría que ella lo aclarara porque hasta que no lo diga, no me lo creo", ha dicho.
A instancias de este nuevo titular que ha acaparado ya ha contado cómo han sido sus primeras impresiones tras viajar hasta Nueva York para que la firma Carolina Herrera le diseñe su vestido de novia. "Tenemos vestido", ha contado emocionada en 'El Hormiguero', para añadir: "Ha sido la prueba de novia más maravillosa que he tenido. Encantadores, los bordados preciosos, el equipo... Me he sentido super escuchada".
Su vestido está en marcha
Tras poner fin a su vínculo con Sophie et Voilà, ha recibido muchas propuestas, pero al final se ha decantado con esta reconocida firma. Tras el diseño estará Wes Gordon, que está al frente de Carolina Herrera. Directamente le llamó por teléfono para explicarle la situación y los tiempos: "Le dije que había pasado un temita y no tenía vestido", ha contado. Quizás ahora los cambios que su cuerpo pueda experimentar juegan en su contra para conseguir el vestido de sus sueños, aunque habrá que esperar a su gran día para ver el resultado.
Y ella no será la única de la familia que será vestida por esta firma, porque su madre también llevará un vestido de Carolina Herrera. Sus opciones eran varias: Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Silvia Tcherassi y Johanna Ortiz, pero ahora lo tiene claro. La periodista Beatriz Cortázar ha dicho en esRadio: "Se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios".
¿Casualidad o causalidad?
Llama bastante la atención esta decisión, y es que hay quienes creen que todo esto ya estaba apalabrado antes de la ruptura de Tamara Falcó con la firma bilbaína Sophie et voilà, con la que ha protagonizado un crudo enfrentamiento. Las versiones de ambas partes son contradictorias, si bien es cierto, a ella poco le ha importado quedarse sin vestido porque en muy poco tiempo ha conseguido tener un diseñador a la altura.