De hecho, más allá del comunicado en el que confirmaban su divorcio, ha optado por quedarse en un segundo plano, siendo el torero el encargado de emitir varios comunicados en los que ha defendido tanto su nueva relación como la excelente amistad que conserva con la madre de sus hijas, dando la cara por ella y asegurando que es una mujer muy preparada y económicamente independiente.
Y mientras Paloma Cuevas se ha mantenido al margen. Pero el verano pasa y es momento de 'volver al cole' y retomar las rutinas. Por ello la empresaria se ha trasladado a Madrid junto a sus hijas, que cursan sus estudios en la capital. No obstante, según cuenta ¡Hola!, puede que ese no sea su destino definitivo.
La citada revista asegura que la empresaria no quiere convertirse en el foco de los paparazzi y en lo que único que piensa es en llevar una vida tranquila, cuidando a sus padres y viendo crecer a sus hijas. De ahí que esté barajando la posibilidad de hacer la maleta y marcharse al extranjero para proteger a la familia.
Así, aunque la vuelta al cole se haya producido, al igual que el pasado curso en Madrid, Paloma Cuevas está esperando al desarrollo de la pandemia del coronavirus para tomar la decisión o no de marcharse del país y así poder iniciar una nueva vida tranquila, alejada de la prensa.
Enrique Ponce y Ana Soria, ¿Almería o Madrid?
Por su parte, sobre el futuro más inmediato de Enrique Ponce y Ana Soria también se ha hablado mucho. En un principio se comentó que el torero y la estudiante de Derecho habían alquilado una casa con derecho a compra en Almería, luego se supo que el padre de ella le había dado una casa que había heredado también allí, y más tarde se comentó que la pareja se instalará en Madrid. Pero por el momento se desconoce dónde tendrán su nidito de amor.