Pero poco tardó en volver a colocarse en el ojo de huracán al recibir el programa de 'Sálvame' una información que no dejaba en muy buen lugar a Tejado. Este se había puesto en contacto con la propia informante a través de redes sociales, luego por llamada para finalmente hacerle varias viodellamadas en las que quería mostrarle cosas "bastante desagradables" -así lo definió ella- e incluso proponerle que uniese a él. Por supuesto el programa de Telecinco intentó ponerse en contacto con él pero este no quería saber nada del que en su día fue su lugar de trabajo.
Arropado por su familia
Finalmente fue Rafa Mora, gran amigo de Tejado, el que contó lo que realmente estaba ocurriendo: "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda". María Pantiño también arrojó luz sobre este asunto: "Estamos hablando de un problema serio que ha conseguido verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", aseguró. Y esta gente que le quiere -como dice la colaboradora- es precisamente su familia y, más concretamente, su tía María del Monte.
Tal y como ha podido saber Jaleos tras hablar con alguien muy cercano a la propia cantante, esta "va a seguir en su línea", es decir, alejada de la televisión y arreglando los problemas personales y familiares en la más estricta intimidad. "No va a hablar como no lo ha hecho nunca de estos temas. Sabido es que ella nunca ha entrado ni se ha beneficiado. Los que la conocemos sabemos de su postura y la respetamos", y termina: "Ha estado, está y estará".