Lucas González, miembro del dúo musical Andy y Lucas, reveló en exclusiva al programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' el pasado 17 de febrero de 2025 que en el próximo mes de abril de 2025 se someterá a una nueva cirugía de nariz. El artista tomó esta decisión debido a las complicaciones que afrontó tras una operación estética que no tuvo el resultado esperado. Durante su entrevista con Sonsoles Ónega, también respondió a las críticas que recibió tras su reciente actuación en la final de la Copa del Rey de baloncesto.
Y es que, tras la aparición en público de Lucas el pasado 27 de noviembre de 2024 en el evento Lifestyle On & Show Business TV en Madrid, su rostro no ha dejado de estar en el foco mediático. Ante toda la presión que recibía, el cantante estuvo negando haberse hecho algún retoque estético en la cara, pero terminó confesando en 'El Hormiguero' su operación estética fallida: "Ha sido totalmente culpa mía porque no hice caso a los médicos, me quitaba las gasas fuera de momento, no me puse las cremas ni las pomadas cuando me las tenía que poner", explicaba el cantante en el programa de Pablo Motos.
Ahora, el cantante ha actuado junto a su compañero el pasado 16 de febrero de 2025 en el descanso de la final de la Copa del Rey de baloncesto que disputaron el Unicaja Málaga y el Real Madrid en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Los artistas sorprendieron al público con su actuación pero esto reavivó la polémica y el debate con la nariz del integrante en las redes sociales.

Enfadado y saturado por la situación, el cantante anunció en exclusiva al programa 'Y ahora Sonsoles' al día siguiente de la polémica actuación en la final de baloncesto, que se someterá a una nueva cirugía de nariz. "Mira, os voy a dejar una noticia. En abril no tenemos ni un concierto, me voy a operar la nariz, nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar ", ha explicado el cantante, ante la sorpresa de la presentadora. "Me voy a poner una máscara por la calle y nadie conseguirá una foto mía", respondió tajante, dejando claro que está saturado por la situación.
Críticas hacia el concierto
El tema de la nariz ha terminado siendo una polémica que ha salpicado en su carrera profesional. Sobre las críticas de su voz recibidas por el concierto en la Copa del Rey de baloncesto, no ha dudado en responder más enfadado que por la polémica de su nariz en el programa de Telecinco 'TardeAR': "A estas alturas de mi vida, ¿me vas a decir que canto mal? La actuación fue perfecta en afinación", comenzó diciendo tajante. "Nos preguntaron si queríamos cantar y aceptamos, pero es un escenario complicado. Somos dos ante el peligro en una cancha de baloncesto", se defendía. "Nuestro cometido era salir y cantar una canción, ¿qué chiringuito? ¡Si fue espectacular!, la gente saltando, cantando (...) Ahora mismo es el mejor espectáculo que hay en España pero con diferencia, ni el Circo del Sol", contaba el gaditano indignado. " Lo que vais a hacer entre todos es matarme. Esto de verdad que me ha molestado porque esto es mi trabajo. No te podemos gustar físicamente, pero cantar sabemos cantar", zanjó.