'KUWTK', en peligro
Pero a pesar de ello, hay un trabajo que Kim Kardashian no puede frenar al 100%: el reality familiar con el que el clan Kardashian-Jenner saltó a la fama. El confinamiento obligado en Estados Unidos ha hecho que las hermanas estén más distanciadas -físicamente- que nunca y también imposibilita que el equipo de cámaras, sonido y luces que las persiguen en día a día pueda hacer su trabajo. Esto ha puesto en peligro la propia emisión de 'Keeping Up With The Kardashians' que emitía el pasado jueves 2 de abril el segundo capítulo de la temporada número 18.
Esta situación hacía que fuese imposible seguir capturando material para emitir en televisión. La manager más famosa del mundo ha buscado la solución al problema y parece que ha dado con ella: las protagonistas del reality grabarán ellas mismas con sus teléfonos imágenes de su propia vida en confinamiento, algo que hará que el reality sea mucho más cercano que antes. Esto no es la primera vez que ocurre. Cuando Khloé Kardashian estaba en la recta final de su embarazo y vivía en Cleeveland, ciudad en la que Tristan Thompson jugaba al balocesto, ella misma hizo un seguimiento con una pequeña cámara.
Lo que no queda claro es si Kourtney Kardashian formará parte o no de esta nueva dinámica del reality. La mayor de las hermanas Kardashian había manifestado ya en varios capítulos no querer seguir formando parte de los rodajes y querer vivir su vida dedicándose a sus hijos completamente. Ya durante la temporada 18 consiguió reducir sus horas de rodaje después de muchas peleas con su familia.