Estar confinado en casa no es fácil para nadie, ni siquiera para Kim Kardashian que realiza la cuarentena en una mansión de metros cuadrados incontables y un enorme jardín en el que tranquilamente se podría perder alguien y no encontrarlo en días. Pero a pesar de ello, el enfrentarse 24 horas al día a la familia numerosa que ha formado junto al rapero Kanye West le ha servido para darse cuenta que tiene suficientes hijos y que no se plantea ampliar más la familia, aunque ese sea una de los deseos de su marido.
"Estar en casa con cuatro hijos es realmente duro. Si alguna vez pensé en un quito hijo está totalmente descartado ahora ", reconoce la empresaria en sus redes sociales. Pero más allá de esto, la hija de Kris Jenner asegura que le está viniendo muy bien este tiempo de descanso y haber echado el freno en su vida tan frenética como la suya: " Me encanta este tiempo porque viajamos tanto regularmente en nuestra vida que esto está siendo excelente. La unión familiar es parte de todo: vamos a caminar fuera y hemos visto todas las películas que os podéis imaginar".
'KUWTK', en peligro
Pero a pesar de ello, hay un trabajo que Kim Kardashian no puede frenar al 100%: el reality familiar con el que el clan Kardashian-Jenner saltó a la fama. El confinamiento obligado en Estados Unidos ha hecho que las hermanas estén más distanciadas -físicamente- que nunca y también imposibilita que el equipo de cámaras, sonido y luces que las persiguen en día a día pueda hacer su trabajo. Esto ha puesto en peligro la propia emisión de 'Keeping Up With The Kardashians' que emitía el pasado jueves 2 de abril el segundo capítulo de la temporada número 18.
Esta situación hacía que fuese imposible seguir capturando material para emitir en televisión. La manager más famosa del mundo ha buscado la solución al problema y parece que ha dado con ella: las protagonistas del reality grabarán ellas mismas con sus teléfonos imágenes de su propia vida en confinamiento, algo que hará que el reality sea mucho más cercano que antes. Esto no es la primera vez que ocurre. Cuando Khloé Kardashian estaba en la recta final de su embarazo y vivía en Cleeveland, ciudad en la que Tristan Thompson jugaba al balocesto, ella misma hizo un seguimiento con una pequeña cámara.
Lo que no queda claro es si Kourtney Kardashian formará parte o no de esta nueva dinámica del reality. La mayor de las hermanas Kardashian había manifestado ya en varios capítulos no querer seguir formando parte de los rodajes y querer vivir su vida dedicándose a sus hijos completamente. Ya durante la temporada 18 consiguió reducir sus horas de rodaje después de muchas peleas con su familia.