En medio de numerosas tragedias y problemas, el arquitecto necesita centrarse en sí mismo y recuperarse antes de poder sentirse al cien por cien para que su matrimonio marche como siempre.
Joaquín Torres atraviesa una muy mala racha. Sufrió un accidente de moto que le ha obligado a pasar por el quirófano y le ha dejado muy dolorido. Por si fuera poco, el 2 de marzo de 2024 murió su madre, a la que estaba profundamente unido. Esa desgracia puso de actualidad su drama familiar, revelando que uno de sus hermanos se quedó con los 41 millones de euros de patrimonio de sus padres, dejándoles en la ruina.
Son tantas cosas y tantos problemas, que el arquitecto se ha venido abajo en algunos momentos, y esa situación le ha llevado a tener también conflictos en su matrimonio con Raúl Prieto, con el que se casó en mayo de 2023. Como ha señalado Beatriz Cortázar, la pareja se ha separado, pero no a nivel afectivo."Esto claro que afecta, pero no para hablar de una ruptura ni una separación. Por salvar ese amor y por salvar ese matrimonio, ha tomado la decisión de mudarse a casa de sus hijos porque él necesita que 'corra un poco el aire'. Es una cuestión de salud, de cuidarse y centrarse en sus problemas. No tienen ningún problema sentimental, son de otra índole", manifestó la periodista.
En ese sentido, Pilar Vidal comentó además que no es nada raro que se separen físicamente: "Esa distancia es algo habitual en ellos. Joaquín suele irse a casa de su socio, Joaquín Llamazares. Van y vienen y lo han hecho incluso antes de casarse. Esas idas y venidas las han tenido siempre. Joaquín es alguien que exige mucho en el amor, tienen un carácter diferente", por lo que esta vez no sería algo especial.Lo que dijo sobre su matrimonio
"Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl. Para ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura pero es que no puedo. Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja", había expresado Joaquín Torres en 'Y ahora Sonsoles'.
"Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", añadió el arquitecto, lo que encaja perfectamente con que decida tomar un poco de distancia con Raúl Prieto para que su matrimonio no se deteriore más.