Ya en 'Vamos a ver' la colaboradora aseguró que tras la entrevista se quedó devastada y llegó a decir que se asustó pues se encontraba en un estado anímico muy bajo por todo lo sucedido. Pues bien, parece que el hecho de haberse quedado embarazada ha hecho que Isa Pantoja pueda ver la luz al final del túnel y desconectar por completo de todo lo que le ha rodeado estos últimos días.
"Esto ha sido como un flotador, un salvavidas. Cuando ya me enteré de que estaba embarazada me cambió el chip. Desconecté. Me dije: 'Ni una preocupación más'", decía para la revista Lecturas, medio en el que anunció que estaba embarazada. Además, explicaba que no podía pasarse todo el día "recordando cosas que me dolían o hablando con gente para que me contaran cosas que me habían pasado".
Una alegría inmensa
Es cierto que también ha querido puntualizar que no ha tenido este hijo por salvarse a sí misma ni tampoco tuvo a Alberto para irse de su casa, como en aquella época se comentó: "No dices 'voy a tener un hijo para que sea un salvavidas', de repente viene. Algunos decían que yo quería irme de mi casa, que utilicé el primer embarazo para eso. No, Isa no se dedica a tener bebés cuando quiere salir de algún sitio", decía tajante.