Si a Terelu Campos no consigue vender su casa, lo mismo le pasa a su madre. Según cuenta la revista Lecturas, la periodista no consigue deshacerse de la casa que tiene en una urbanización de Las Rozas, Madrid, y que lleva tratando de vender alrededor de 4 años. El inmueble tiene 2000 metros cuadrados construidos en un parcela con jardín de 6000 metros cuadrados. Una casa que puso a la venta por 4,3 millones de euros y que está dispuesta a rebajar que hay alguien realmente interesado puesto que necesita deshacerse de esa propiedad que le supone un gasto de 8000 euros al mes.
Pero esta no es la única propiedad que María Teresa Campos ha decidido sacar de su vida. La misma publicación también explica que la presentadora ha decidido dejar de pagar aquella vivienda que había alquilado para irse a vivir con Bigote Arrocet por 4700 euros mensuales.
La decisión más dolorosa de María Teresa Campos
Pero la cosa no queda ahí. Muy a su pesar, la periodista se ha visto obligada a tomar una decisión que le ha dolido muchísimo más. Para poder recortar gastos Campos ha decidido darle más días libres a su chófer y, en su lugar, usar el popular servicio de transpote público Cabify.