Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Can Yaman parece que cada vez está más asentado en Italia, y es que para las fans de otros países como España esas no son buenas noticias. Parece que se ha decantado por completo por este país vecino para continuar con su carrera profesional, por lo que eso significa que a priori no tiene ningún proyecto vinculado a las ficciones españolas, a pesar de que en el momento en el que estuvo en España parecía que sí iba a ser así. Pero no.
El actor turco lleva más de un año viviendo en Italia, pero a pesar de que en un primer momento parecía que se trataba de algo temporal, parece tener claro que es su sitio, que se siente cómodo y que quiere seguir creciendo profesionalmente en tal lugar. Además, sus labores sociales se han forjado en el país italiano, siendo galardonado con un premio benéfico por su compromiso social en el Festival de Cine de Montecarlo.
Según palabras del actor, la creación de esta asociación vino motivada por el amor que desprenden los italianos. Así es una clara evidencia de que está muy integrado y feliz aquí, por lo que continuará por mucho más tiempo. Asimismo, llegó a decir: " Sinceramente, desde que llegué a Italia me he convertido en mejor persona ya que he recibido tal cantidad de amor que he puesto todos mis esfuerzos en devolverlo de alguna manera. Así es como nació Can Yaman for children".
Para él ha sido una manera de agradecer a Italia que le haya recibido con los brazos abiertos, por eso continuó diciendo: "Creo que el amor genera amor, Italia me tiene un cariño muy especial y yo se lo devuelvo así". De momento tan solo le detiene el trabajo -o a priori es lo que parece -, porque desde que rompió su relación con Diletta Leotta no se le ha conocido una pareja de manera oficial.
Parece que sigue viviendo en un hotel
Lo cierto es que a pesar de que el actor esté encantado en Roma, parece que continúa viviendo en el hotel en el que se instaló al inicio de su llegada, porque las imágenes que comparte en sus redes sociales suelen ser en dicho lugar, con paredes claras, una pequeña cocina, casi sin armario, con una cama espaciosa y un sofá con tele, lo imprescindible para una única persona.