A pesar de que para muchos la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello sigue siendo una gran sorpresa, parece que la pareja tiene más que clara no solo esta decisión, sino qué hacer con sus vidas ahora que llevan caminos diferentes. Mientras que el futbolista se encuentra ahora en Milán tras debutar en el equipo de fútbol de la ciudad italiana, parece que la influencer ha decidido seguir con su vida como hasta ahora.
Tal y como apunta la revista ¡HOLA! tras hablar con el entorno más cercano de la modelo, esta ha decidido seguir viviendo en Madrid, ciudad a la que se mudó por última vez en junio de 2022 cuando Álvaro Morata terminó su cesión en el Juventus F.C y volvió de nuevo a jugar para el Atlético de Madrid.
Alice Campello decide seguir viviendo en Madrid
Así parece que Alice Campello prefiere ir enfrentando los cambios recientes de su vida poco a poco. Cabe recordar que la italiana estaba en pleno proceso de mudanza con su marido a Milán cuando su matrimonio, que ya llevaba un tiempo atravesando una crisis, terminó por romperse.
Según aseguró Alexia Rivas en 'Vamos a ver' tras hablar con el entorno de Morata, la discusión que lo precipitó ocurrió nada más llegar a Milán para instalarse en la que sería su nueva residencia. Ya entonces, lejos de irse para cualquier otro lado, Alice Campello hizo las maletas y se volvió para su casa de Madrid.
Decisiones que parecen tomadas ahora en base a su ruptura ya que, tal y como se informó en los últimos días, mudarse a Milán y el fichaje del futbolista había sido más decisión de Alice Campello que de Morata.
Según explicó Leticia Requejo en 'TardeAR', había sido la italiana la que acabó de convencer al futbolista para irse a su país natal aunque este prefería seguir jugando en el Atlético de Madrid para así tener un poco más de privacidad y tranquilidad después de unos meses muy complicados de Eurocopa.