La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue la madrina de este acto que marca el comienzo de la Feria de Sevilla. Allí rindió tributo a la Duquesa de Alba y a Carmina Ordóñez.
2022 ha supuesto el regreso de la Feria de Abril de Sevilla tras el parón provocado por la pandemia, y con él, la vuelta de la Exhibición de Enganches de Sevilla que tiene lugar en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla y que supone el pistoletazo de salida de la Feria de Abril. Este acto cuenta siempre con una madrina que accede a desfilar en coche de caballos y que se convierte en la gran protagonista del evento, y si en 2019 la elegida fue Victoria Federica, en 2022 ha sido otra aristócrata: Tana Rivera.
Tras una madrina de sangre real, nada mejor que otra aristócrata por su pertenencia a la Casa de Alba, dinastía por cierto muy vinculada a la Corona, como se ha visto a lo largo de la historia y solía recordar la XVIII Duquesa de Alba. Tana Rivera vive en Madrid, pero se siente muy sevillana, adora la Feria de Abril y por nada del mundo iba a negarse a ejercer como madrina. Además, fue muy especial para ella al ver cómo sus padres han dejado los problemas del pasado atrás.Si en la cena previa al debut de Tana se vio la complicidad entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, reunidos por el bien de su hija, así como el buen rollo que existe también con Lourdes Montes y Narcís Rebollo, sus respectivas parejas, esto volvió a verse en el acto en la Maestranza, donde todos compartieron palco. Por supuesto estuvo también Manuel Vega, empresario sevillano que mantiene una relación con Tana Rivera y que es uno más de la familia. De hecho, de camino a la plaza de toros fue en el carruaje con Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.
Tana Rivera iba en otro, como la gran protagonista que era al debutar como madrina de los Enganches. Su look era espectacular, con una mantilla beige que por supuesto debía llevar, tal y como dicta la tradición en este evento. El vestido, firmado por Enrique Rodríguez Hidalgo, era de color verde y resultaba muy favorecedor, así el lazo que adornaba su cabello y el mantón. No faltaron unos pendientes que terminaban de rematar un conjunto totalmente acertado.Todos sus homenajes a sus abuelas
Además, en su look iba su homenaje a sus dos abuelas. Tana Rivera es nieta de Cayetana Fitz-James Stuart y de Carmina Ordóñez. De la Duquesa de Alba llevó la mantilla, la peineta, el mantón y el abanico, mientras que de su abuela paterna cogió los pendientes. Así tuvo presentes a sus dos abuelas, dos mujeres muy distintas pero que amaban mucho esta Feria de Abril de cuya historia ya forma parte Tana Rivera.
Por otro lado se pudo ver que Tana Rivera no solo tuvo con ella a su padre y su madre, las parejas de sus padres, a sus hermanos y su novio Manuel Vega, sino que también fueron a la Maestranza dos de sus tíos y uno de sus primos. Se trató de Fernando Martínez de Irujo, muy unido a su hermana Eugenia y a su sobrina Tana, así como Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis, que además de ver a Tana Rivera vieron a Genoveva Casanova, que también desfiló en coche de caballos. Además, también estaba allí Jaime de Marichalar, que recordaría aquel debut de su hija Victoria Federica.