Mario Casas y Déborah François han demostrado tener muy buen relación a pesar de que como pareja las cosas no salieran como esperaban. Los dos tuvieron un breve romance en 2019 después de haber sido protagonistas de la película 'El practicante', pero después decidieron acabar con su idilio tan solo unos meses después.
Ahora ha sido a través de la cuenta de Instagram de ella por la que se ha podido saber que mantienen muy buena relación y que incluso no tienen ningún inconveniente en trabajar codo con codo. Los dos están inmersos en el rodaje de 'Mi soledad tiene alas', largometraje con el que el actor debutará en el mundo de la dirección. Mientras, ella es la guionista de la ficción.
Y es que este proyecto comenzó cuando ambos eran pareja, creando esta historia que poco a poco está más cerca de poder disfrutarse en pantalla grande. La intérprete ha compartido una instantánea junto a Casas, los dos fijando la vista en su trabajo al lado de otro miembro del equipo. El rodaje se está desarrollando en Barcelona, ciudad en la que está ambientada parte de la ficción y que parece que ha encantado a la actriz.
Lo cierto es que 'Mi soledad tiene alas' es un proyecto que hace mucha ilusión a Mario Casas, porque supone un giro en su carrera, dejando de estar delante de la cámara para ponerse detrás. Está previsto que se pueda disfrutar de la cinta en 2023 y contará la historia de uno grupo de jóvenes de la la periferia de la ciudad de Barcelona que se dedican a robar en joyerías de la zona hasta que algo se tuerce y tienen que huir. Asimismo, el director debutante ha querido contar con su hermano Óscar Casas, así como otros intérpretes como Francisco Boira y Marta Bayarri, sumando nuevas caras como Candela González y Farid Bechara.
Feliz en todos los sentidos
Mario Casas se encuentra en un muy buen momento en todos los sentidos, no solo en lo profesional, sino también en lo personal porque estaría de nuevo enamorado. Parece ser que ahora está ilusionado con la también actriz Aura Garrido, con quien trabajó en la serie de Netflix 'El inocente', y coincidió en 'El bar', la película de Álex de la Iglesia. Eso sí, como ha demostrado a lo largo de su vida pública, prefiere ser discreto en lo que se refiere a su vida personal.