La actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo la enfermedad tras haber descubierto que tiene Coronavirus.
El Coronavirus ha demostrado que no hace distinción a la hora de infectar a una u otra persona. En esta ocasión, quien ha anunciado que está enferma es Debi Mazar. La actriz ha sido la última en unirse a la lista de celebridades afectadas por pandemia ya que anteriormente personas como Tom Hanks, Begoña Gómez o Alberto de Mónaco habían anunciado que se encontraban infectados. Debi Mazar alertó, ella misma, a sus seguidores el pasado sábado 21 de marzo a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo en Coronavirus. La actriz ha empezado explicando que hace alrededor de un mes que ella, su marido y sus dos hijas se empezaron a encontrar mal: "Fiebre baja , dolores de cabeza, dolor de garganta, dolor de cuerpo, zumbidos en los oídos y tos seca", pero que pasó rápido. A pesar de eso, 15 días más tarde la actriz se despertó con todos esos síntomas de manera mucho más intensa y fiebre más alta.
La actriz de 'Younger' pensó que podría tener gripe o Covid-19 así que optó por preguntar a un amigo médico sobre la posiboilidad de someterse a las pruebas del Coronavirus y la respuesta fue negativa ya que no contaba con los criterios necesarios como haber viajado recientemente o haber estado en contacto con una persona infectada: "Encontré este tipo de criterios LOCOS para un neoyorquino cuando tomé el metro, fui al teatro, la tienda de comestibles, la farmacia, la peluquería, etc", ha continuado escribiendo. Debi Mazar: "Espero que ya haya pasado lo peor"
Mazar ha continuado escribiendo que descubrió que había unas pruebas disponibles en una instalación cercana a su vecindario y se sometió a ellas antes de ser enviada a casa para ponerse en cuarentena: "Bueno ... hoy es el día 5 y me acabo de enterar. Espero que ya haya pasado por lo peor. Es muy extraño. Un día me siento horrible y al siguiente soy normal", ha descrito sobre cómo se está sintiendo durante la enfermedad.
La actriz ha terminado aprovechando su mensaje para enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados y advertirles de que lo mejor que pueden hacer es quedarse en casa a esperar a que todo esto pase y dejar de contribuir en la propagación del virus. "¡Quédate en casa, gente! Protégete a ti mismo y a tus seres queridos. Desarrolla tu sistema inmunológico. ¡Buena suerte y que Dios nos bendiga a todos!", ha terminado escribiendo en su comunicado en las redes sociales.