Galería: Debby Ryan, la nueva chica Disney
La chica Disney Debby Ryan se ha librado de la cárcel y en su lugar cumplirá tres años de servicios a la comunidad tras el accidente de coche que tuvo en abril en que el que conducía bajo los efectos del alcohol.
Según informa TMZ, el pasado jueves 30 de junio, tres meses después del accidente, la actriz de 23 años acudió al juicio en el que le fue impuesta la libertad condicional a cambio de terminar un cursillo de conducción y tres años de servicio a la comunidad.
Tras su arresto el 5 de abril la intérprete se disculpo con sus fans a través de Twitter mediante el mensaje "Durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber pensado mejor antes las cosas".
En cuanto a su carrera profesional la actriz, que salto a la fama gracias a papeles en Disney como 'Jessie' con la serie del mismo nombre, se encuentra actualmente inmersa en Sing It !, una comedia para YouTube.
Debby Ryan tendrá que volver al Juzgado
La estrella de Disney chocó su Audi contra un Mercedes en Los Ángeles el pasado marzo y no pasó la prueba de alcoholemia tras la que fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares además de tener que acudir a los juzgados en septiembre para que se dictamine qué cantidad deberá pagar al conductor del Mercedes.