Al parecer la polémica que ofrecían los rostros juveniles de las celebrities de Hollywood a los que estábamos acostumbrados en la etapa de las gemelas Olsen o incluso, la actriz Lindsay Lohan, quién no dudaba en convertirse en noticia a través de sus continuas irresponsabilidades, no han evolucionado tanto como se daba a demostrar.
La joven adolescente que no había protagonizado hasta la fecha ninguna controvertida situación como esta, pues esta chica Disney ha vendido desde el inicio de su carrera como intérprete, bajo las directrices de la multinacional, una imagen de joven inocente y tranquila. Esta representación se ha visto frustrada tras su última andadura en las calles de Los Ángeles, un conflicto de legal ante la policía de la ciudad por conducir estando ebria.
Y es que según las fuentes que desvelaron la noticia al medio noticias TMZ, Debby Ryan fue irrumpida y arrestada la semana pasada, alrededor de las once de la noche mientras conducía su coche por las calles de Los Ángeles. El conflicto se inició tras el choque de la chica Disney con otro modelo Mercedes, un accidente provocado por una mala maniobra de Ryan, además de herir al conductor de forma leve.
De chicos Disney al calabozo
No es la primera ocasión en la que las estrellas de las series más famosas del entorno adolescente son los rostros protagonistas de los escándalos de Hollywood, pues a Debby Ryan le han precedido múltiples rostros reconocidos como Justin Bieber o incluso Paris Hilton. Lo que parecía haberse convertido en una terrible final de la noche para la joven, se transformó en tan solo un susto, pues Ryan consiguió salir bajo una fianza de 100.000 dólares.
Sin embargo, la 'borrachera' le saldrá cara. Y es que la joven estadounidense está pendiente de juicio tras dar en el control de alcoholemia más de 3mgs, siendo el límite legal 0,8. De esta controvertida situación se están encargando los representantes de la actriz, quienes además de pagar la fianza están tramitando todo lo relacionado con el juicio.