Pocas novedades hay sobre el estado de salud de Carrie Fisher. Tal y como hemos podido saber gracias a una publicación de su madre, Debbie Reynolds, en su cuenta de Twitter, la actriz se mantiene estable y sin cambios. "Carrie está en condición estable. Si hubiera algún cambio lo compartiríamos. Por sus amigos y fans. Gracias por las oraciones y los buenos deseos", escribía Reynolds.
Tricia Leigh Fisher también quiso agradecer el apoyo recibido con un mensaje a través de sus redes sociales. "Gracias por todas las oraciones por mi hermana. Por favor continuad con ellas. Mucho amor", escribía Tricia Leigh. También su hermano Todd Fisher quiso compartir con los internautas estos complicados momentos alabando la fortaleza de su hermana: "es obviamente una chica muy dura que ha sobrevivido muchas cosas".
Tras conocerse la noticia, las reacciones y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Harrison Ford, compañero de reparto de Fisher en la conocida saga de 'Star Wars', utilizó las redes sociales para expresar su preocupación: "estoy en shock y triste tras escuchar las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos". Por su parte, Peter Mayhew decía en Twitter: "Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos ahora mismo.. @carrieffisher".
Duro revés
La actriz estadounidense sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Fue dentro de la aeronave donde se le practicó la reanimación cardiopulmonar y nada más aterrizar Carrie Fisher fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, donde permanece en cuidados intensivos. No son demasiadas las novedades que se conocen acerca de su estado de salud, que parece avanzar muy lentamente.