La intérprete de 'Maria' ha narrado como fue su experiencia tras ser violada delante de su novio Chris Stein, integrante de la banda de rock. La cantante cuenta que estaba en con su pareja de aquel entonces en su casa de Nueva York cuando un ladrón entró a robar. "Después de atarnos se puso a merodear, buscando cualquier cosa que valiese algo. Apiló las guitarras y la cámara de Chris y me quitó las ataduras, fue entonces cuando me dijo que me quitase los pantalones. Después solo me dijo: 'Ve a limpiarte", confesaba la cantante
A pesar de lo ocurrido, la cantante quiso quitarle importancia asegurando que "el hecho de que le robasen las guitarras le dolió más". Aunque la intérprete de éxitos como 'Heart of Glass' no confesó si denuncio tal hecho a la policía, si ha narrado otro encuentro que tuvo una noche calurosa de verano en 1972.
A punto de ser secuestrada
"Cuando me monté las ventanillas estaban subidas excepto por una pequeña rendija. Me di cuenta de que no había tirador para la puerta, ni botón para accionar la ventana ni nada. El interior del coche estaba completamente vacío. Se me pusieron de punta los pelos de la nuca y conseguí abrir la puerta. Intentó detenerme girando el coche, pero eso me ayudó a salir. Después le vi en las noticias, era Ted Bundy", relató la rockera.