2014 no ha empezado con muy buen pie para la actriz Tori Spelling. Seis semanas después de que un escándalo en el que su marido, Dean McDermott, confesó que había sido infiel a su esposa y que verdaderamente afectó a la pareja, que lleva siete años de matrimonio, la actriz ha declarado que está pasando 'un momento dificil'.
Ahora Spelling, que no ha dejado de usar su anillo de casada, ha sido vista huyendo de los fotógrafos mientras abandonaba el centro de rehabilitación en el que se encuentra su marido McDemott tras hacerle una visita.
McDermott ingresó en rehabilitación tras su infidelidad
Dean McDermott, de 47 años y padre de cinco hijos, ingresó en rehabilitación el pasado mes de enero para hacer frente a "su salud y cuestiones personales", según dijo en un comunicado. A pesar de su ingreso, la pareja sigue manteniendo el contacto.
Spelling no es la única que ha seguido viéndose con McDermott durante su rehabilitación, también ha podido pasar tiempo con Liam, Stella, Hattie y Finn, los cuatro hijos que tiene en común con la actriz. El actor ha declarado que está en esa clínica para "recibir la ayuda que necesito para poder convertirme en el esposo y padre que mi familia merece".