1 Penélope Cruz
Ha llegado a lo más alto trabajando día a día y siendo muy constante, pero cierto es que en algún momento parece habérsele subido a la cabeza. Uno de los motivos fundamentales por los que cae mal entre el público español es que apenas aparece por aquí. Es decir, aunque Penélope Cruz sí graba películas de españolas, es muy reticente a compartir su vida con los seguidores de su país.
2 Gwyneth Paltrow
Lo que aparecía era una fuerte crítica hacia América y a pesar de que Gwyneth Paltrow lo negó en reiteradas ocasiones nada pudo hacer con el rumor que se había extendido. Todo el mundo creía que se quería marchar de América y ella no se marchó, tan solo dio explicaciones que nadie creyó.
Las películas que ha ido realizando han sido bastante desastrosas y solo ha vuelto a ser ligeramente querida y admirada con su participación en la serie musical 'Glee'. Pero Paltrow es muy dada a meter la pata y en su blog 'GOOP' habla sobre prendas de ropa o algunos aspectos de vida saludable que dejan perplejos a los lectores. Una de las muchas cosas que ha hecho es hablar sobre un bolso de piel indispensable para viajar en avión de nada más y nada menos que unos 3000 euros aproximadamente.
3 Javier Bardem
El actor Javier Bardem es otro de los que cae no muy bien. En general, el matrimonio formado por él y Penélope Cruz es uno de los más odiados por el público. Sus constantes feos a la prensa, pero no a la prensa en general, sino a la prensa española, indignan a todos los del país.
Algo muy habitual en ellos es tener malos modos con los medios españoles, cosa que no se entiende cuando con los medios americanos no tienen problema en tratar temas personales. Es totalmente incoherente y por eso cada día gustan un poco menos a pesar de sus éxitos. Además, la madre del actor Pilar Bardem también ha protagonizado algún que otro altercado con la prensa por querer evitar que se filtre cualquier cosa.
En general, todo lo que rodea a Javier Bardem genera bastante controversia, su mujer y su madre han estado en muchas ocasiones en el centro de la polémica y aunque Bardem sea el que mejor cae de los tres, no termina de generar simpatía entre el público español.
4 Tom Cruise
El actor de 'Misión Imposible' es uno de los más odiados y, además, está demostrado. El portal Ranker hizo en el año 2015 una encuesta en la que votaron alrededor de 65.000 personas sobre los actores que peor les caían. Pues bien, Tom Cruise era el actor que encabezaba la lista.
El actor de Hollywood es el más odiado según un gran número de público y no se sabe por qué. Quizás su fe ciega en la cienciología hace que a algún espectador le caiga peor. También puede ser que los problemas de los que se ha hablado en torno a la relación con su hija tras el divorcio de su mujer Katy Holmes haya hecho que a los espectadores se les caiga un mito. Se rumorea desde hace tiempo que el actor no ve ni llama a su hija desde hace varios años.
Sin lugar a dudas es uno de los actores que cae mal haga lo que haga, tanto en España como en su propio país donde parece que ya están un poco cansados de verle en la gran pantalla a pesar de su gran éxito con la saga de películas de 'Misión Imposible'. Se suma a la lista de los que caen mal.
5 Shailene Woodley
La conocida actriz de 'Bajo la misma estrella' es odiada y amada a partes iguales. Se ha convertido en toda una triunfadora con su papel en ese film o en la película juvenil 'Divergente'. Pero Shailene Woodley tiene algunas rarezas que, si se paran a pensar un poco, pueden tirar un poco para atrás.
La joven confesó en el programa de televisión de David Letterman que comía barro. Aunque suene lo más raro del mundo, Shailene dijo que es algo muy saludable para el cuerpo y dejó a todo el mundo pasmado. La arcilla que se come también la utiliza para otras cosas, como por ejemplo, fabricarse su propia pasta de dientes. Cuanto menos alucinante.
Estas cosas pueden levantar pasión y odio a partes iguales. La actriz también ha reconocido que se lava el pelo tan solo una vez al mes y ¡no tiene móvil! Para ella la tecnología no tiene nada bueno. Desde luego que la joven actriz tiene unos gustos ligeramente extraños, de ahí que aunque haya personas a las que les caiga muy bien a otras les caerá mal haga lo que haga.