Fue el prometido de la ex Miss Universo quien insistió a la modelo para que acudiera al médico, sin embargo esta no le hizo caso. Finalmente, fue él quien pidió una cita y acompañó a Dayanara Torres para que le revisaran el lunar. Ubicado en la parte de atrás de la rodilla de la modelo, el lunar resultó ser un melanoma que se estaba extendiendo.
La modelo se ha sometido a una biopsia y una cirugía en la que le han extraído la mayor parte del melanoma. Tras unos resultados positivos de las pruebas, Dayanara Torres y su familia están preparados para enfrentarse al tratamiento al que la modelo se va a tener que someter durante un tiempo para combatir el cáncer de piel.
La importancia de cuidarse
A pesar del miedo que siempre despierta una enfermedad como el cáncer, Dayanara Torres se muestra fuerte para enfrentarse a este problema de salud junto con su familia: "Yo estoy bien y mis hijos están bien aunque tienen miedo. Pero saben que tienen una mamá guerrera que me levanto de todas las que me ponen, me levanto más fuerte que nunca".