PAPÁS DE NUEVO

Dax Shepard y Kristen Bell se convierten en padres por segunda vez de una niña llamada Delta

Después de estrenarse como padres hace menos de dos años con su hija Lincoln, ambos actores han tenido a su segunda hija estas Navidades.

Bekia 20 Diciembre 2014 en Bekia

Tan solo 15 meses después del nacimiento de su primera hija Lincoln, el representante de la pareja formada por Kristen Bell y Dax Shepard anunció que la actriz estaba embarazada de su segunda hija, "Toda la familia está muy emocionada" confirmó. A pesar de tener que compaginar su trabajo como actriz de 'House of Lies' con la maternidad, Kristen había expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre de nuevo.

"Me gustaría darle a Lincoln un hermano. Tengo dos hermanas mayores y creo que la relación entre hermanos es muy especial" decía la actriz. Dicho y hecho, la pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo bebé, que también ha sido otra niña y a la que han llamado Delta. Nació el pasado viernes 19 de diciembre y sus padres ya han hecho las primeras declaraciones después de su nacimiento.

"Delta Bell Shepard está aquí. No se parece a ni a Kristen ni a mí, pero la vamos a cuidar igualmente", bromeaba Dax Shepard, pareja de la actriz y actor de 'The Parenthood'. "¡El estrógeno ha afectado a la masa crítica! Buena suerte, Dax y bienvenido al mundo Delta Bell Shepard" comentaba Kristen Bell, de 34 años.

"Estamos absolutamente perplejos"

Tan solo 21 meses separan a Lincoln de Delta, por lo que no habrá mucha diferencia de edad: "Nos dijeron que si ambos se echaban a llorar a la vez, cogiéramos y consolásemos antes a la mayor" declaraba Dax a la revista People el pasado mes de noviembre. Después de anunciar su segundo embarazo el pasado mes de junio, Kristen, que ha lucido en varias ocasiones su barriguita en público, admitía que estaban algo indecisos con el nombre del bebé.

"Estamos completamente perplejos", decía la actriz. "Nuestra hija no es una persona pública, nosotros elegimos este trabajo pero ella no. Quizá sea una persona tímida y esta forma de vida no le guste, y creo que es mi deber protegerla", declaró a la revista People poco después de que el embarazo saliese a la luz. Por ello, la pareja no ha querido mostrar ninguna fotografía de la pequeña recién nacida y tampoco se ha hecho público su sexo hasta ahora.