Dax Shepard nos tiene acostumbrados a hacernos reír tanto en las cómicas películas que interpreta como en su vida real. Pero en esta ocasión el actor se ha puesto serio y ha compartido unas duras declaraciones. El estadounidense ha confesado que sufrió abusos sexuales a los 7 años.
En 'The Jackson Ellis Show', allí fue donde por primera vez el estadounidense se atrevió a confirmar que había sufrido abusos. Shepard explicó que fue por un joven de 18 años de edad que lo conocía porque era un "tipo de mi barrio". El actor de 41 años ha explicado que el abuso sexual fue mínimo pero que aun así fue la peor experiencia que ha vivido en su vida.
Terribles consecuencias
La estrella ha mencionado que le "costó 12 años contárselo a alguien". Además declaró que después de esto, en su adolescencia, solía pensar que todo lo que había ocurrido era su culpa y que "era secretamente gay". Además ha explicado que este hecho pudo haber sido el causante de sus problemas de adicción.
"Si has sufrido abusos solo tienes un 20% de posibilidades de no ser adicto", expresó Shepard que dejó sus problemas con el alcohol y las drogas en el año 2004. Pero ahora el marido de Kristen Bell se encuentra ahora en un buen momento disfrutando de las dos hijas que tiene con la actriz. Bell hizo recientemente unas declaraciones acerca del problema de su marido a Los Angeles Times: "lo quiero más de lo que jamás pueda expresar [...] Hice la promesa de ser feliz con él y de ser buena con él comportándome en su presencia exactamente como lo haría en su ausencia. Y el me hizo exactamente la misma promesa. Y la verdad, aceptar que estamos en el mismo barco es la causa de nuestra alegría".