David y Victoria Beckham son una de esas parejas que no pueden vivir el uno sin el otro. Para estas vacaciones han optado por disfrutar de la compañía de sus hijos y visitar la costa italiana. La familia Beckham ya ha estado numerosas veces descansando en el país de la pasta, pero no habían visitado hasta ahora la región de Puglia.
La diseñadora de moda ha subido varias fotos a sus redes sociales mostrando lo bien que lo están pasando en el tacón italiano. Al parecer tanto a ella como al exfutbolista les encanta el sur de de Italia y una de las numerosas actividades que han realizado ha sido dar un romántico paseo en bici los dos solos.
La fotografía subida a Instagram en la cuenta personal de Victoria Beckham está hecha a modo de selfie y aparecen los dos muy morenos, el sol del mar Adriático les ha sentado increíblemente bien. El look de ambos era de lo más deportivo y mientras que la cantante lleva una gorra para protegerse del calor, su marido ha optado por una bandana e ir sin camiseta.
Estupenda opción es la de pasear recorriendo los campos de uno de los pueblos más bonitos que tiene Italia. Como subtítulo en el post la modelo escribió: "¡Feliz verano! Muchos besos desde Puglia". Sin embargo, esa no ha sido la única foto que se ha visto por las redes. Si de algo se caracterizan los Beckham son de sus peculiares fotos en familia, la siguiente ha sido una del papá de los niños junto a su hijo Brooklyn.
Un destino ideal
Puglia es perfecto para aquellas personas que deciden descansar mientras aprovechan la playa y los chiringuitos al sol. Destino ideal para relajarse en familia con toda la tranquilidad. Es uno de los destinos favoritos para veranear de los italianos y probablemente, a partir de ahora también lo será de la familia Beckham.