El futbolista ha celebrado en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias con su familia, y después se ha marchado de vacaciones.
Los futbolistas saben que por su profesión pueden acabar viviendo en una ciudad distinta a la de su nacimiento, o quizás en otro país, o incluso en otro continente. Hace ya muchos años que David Villa salió de su Asturias natal. Ha vivido en Valencia, en Barcelona y en Madrid, y ahora le toca Estados Unidos.
Allí está instalado para jugar con el New York City FC en la Major League Soccer, pero mientras llega el momento está disfrutando de la ciudad de los rascacielos en compañía de su familia, ya que su mujer, Patricia González, y sus tres hijos, Zaida, Olalla y Luca, están viviendo en Estados Unidos con él. Los Villa celebran Acción de Gracias
El asturiano ha compartido en sus cuentas en las redes sociales un par de imágenes de estos últimos días, fechas muy especiales en su país de adopción, ya que este jueves tuvo lugar el Día de Acción de Gracias, una de las fiestas más importantes en Estados Unidos.
Así, David Villa compartió una foto en la que aparece muy sonriente junto a sus tres retoños, donde aprovechó para comentar: "Good morning!!!! Happy Thanksgiving to everyone!!!" (¡Buenos días! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!). No ha sido la única imagen reciente que David Villa se ha animado a compartir públicamente, ya que el futbolista ha publicado otra imagen en la que aparece ya él solo con un acuario detrás. Como comentario, Villa señaló": "Enjoying the holidays! ¡Disfrutando de unas mini vacaciones!"