La Basílica de Nuestra Señora de la Merced de Madrid acogió la celebración de un funeral por la memoria de Luis Aragonés, que fallecía el pasado 1 de febrero en un hospital madrileño a los 75 años a causa de una leucemia.
David Villa, Juanfran, el centrocampista Gabi, Raúl García, Diego Rivas, Miranda, Diego Costa, Felipe Luis, Godín, Mario Suárez, así como el entrenador Cholo Simeone, el presidente Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín se mostraron muy afectados por esta pérdida, ya que Aragonés era muy querido por toda la familia atlética.
El mundo del fútbol se despide de Luis Aragonés
El directivo del Real Madrid Emilio Butragueño, así como Luis Pereira, Ufarte y Pepe Navarro, excompañeros de Luis Aragonés se acercaron a este emotivo funeral celebrado en Madrid por uno de los mejores entrenadores de fútbol que ha dado nuestro país.
Otras personalidades del fútbol prefirieron pasar por la capilla ardiente instalada el pasado fin de semana en el Tanatorio de la Paz de Tres Cantos (Madrid), por donde se vio a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa e Iker Casillas, entre otros.