El futbolista, su mujer y sus hijos se han visto obligados a marcharse de la casa en la que vivían desde 2014 al haber sido vendido.
David Villa está encantado de la vida en Nueva York, ciudad en la que reside con su mujer y sus hijos desde que fichó por el New York City F. C. Está muy integrado en la ciudad y todo parece irle bien, hasta que recibió una desagradable noticia.
Como señala Page Six, Mikkel Eriksen, dueño del piso en el que los Villa estaban alquilados, ha vendido el inmueble, por lo que el futbolista, su esposa y sus vástagos se han visto obligados a hacer las maletas y a buscar otra casa.El propietario ha vendido la vivienda a Sam Jain, exdirector de la red comercialización de afiliados eFront, que ha pagado la friolera de 8,5 millones de dólares por una estupenda casa situada en el Upper West Side, uno de los mejores barrios de Nueva York.
La casa tiene cinco habitaciones y otros tantos baños, así como un fabuloso salón con vistas al Río Hudson. Allí, David Villa, su esposa Patricia González y sus tres hijos, Zaida, de 11 años, Olaya, de 7 y Luca, que tiene casi 4, han sido muy felices. Ahora les tocará crear nuevos recuerdos en otro lugar.