David Villa está de vacaciones en Ibiza junto a su familia. Una vez recuperado de su lesión de tibia que le obligó a quedar fuera de la convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2012, el futbolista del Barça ya tiene ganas de volver a los terrenos de juego. Pero todavía le quedan unos días más de vacaciones.
El Guaje ha disfrutado de una jornada de playa junto a su mujer Patricia González y otro grupo de familiares entre los que no se encontraban sus hijas Zaida (6 años) y Olalla (3 años), que seguramente estarían jugando en la orilla del mar.
Carles Puyol también disfruta de las vacaciones en Ibiza
En pocos días el delantero deberá regresar a Barcelona para en breve reunirse con el resto de sus compañeros y empezar a preparar la nueva temporada de Liga. Precisamente, algunos de lo blaugranas también se han dejado ver por las playas de Ibiza desde que diera comienzo la etapa estival como es el caso de Puyol, que tampoco pudo asistir a la Eurocopa por lesión.
Por su parte, Cesc Fábregas disfruta de sus días de vacaciones junto a su novia Daniella Semaan en Porto Cervo y Andrés Iniesta acaba de comenzar su luna de miel junto a Anna Ortiz tras darse el 'sí quiero' el pasado domingo 8 de julio.