David Villa vive un buen momento personal y profesional. El futbolista asturiano vive en Nueva York desde el verano de 2014, cuando dejó España para instalarse con su mujer y sus hijos en la Gran Manzana al fichar por el New York City, donde milita desde entonces. El de Tuilla lo tiene todo en esta vida.
El jugador acaba de tener un nuevo motivo para sonreír, y es que este jueves 3 de diciembre cumplió 34 años, y pese a que no ha podido soplar las velas rodeado de la familia en el sentido amplio de la palabra, sí ha contado con la presencia de su mujer y de sus tres hijos.
Así, David Villa ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve con sus tres hijos Zaida, Olaya y Luca, que posan orgullosos junto a su famoso papá. En la tarta aparecen las iniciales de los tres niños, ZOL.
¡Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y por tanto cariño! ?
Thanks to everyone for your birthday wishes! ? pic.twitter.com/ffFqsfOP76
? David Villa (@Guaje7Villa) diciembre 3, 2015
Los Villa, integrados en Estados Unidos
David Villa está totalmente integrado en Estados Unidos, un país en el que la familia está muy a gusto. Desde el primer momento, Patricia González, la que es su mujer desde 2003, tuvo claro que se mudaria a donde hiciera falta para estar con su marido y para mantener a la familia unida. Lo cierto es que González está encantada en la Gran Manzana con David Villa y con sus pequeños, que también están contentos en Estados Unidos.