Uno de los primeros en llegar fue el hijo mayor de los Beckham, para evitar que nadie le impidiera la entrada, puesto que hace unos días no pudo entrar al evento de la revista Wonderland. La publicación celebraba su décimo aniversario y quisieron contar con Brooklyn, sin embargo, el joven no pudo entrar en Park Kane, un nuevo recito de Londres, porque era menor de edad.
El hijo del exfutbolista fue uno de los que más disfrutó de la fiesta, que en ningún momento paró de fotografiarse con los invitados y con la espectacular decoración que su madre eligió. Sin embargo, para David fue toda una sorpresa verle en el evento, ya que no debería haber estado porque se alargó hasta altas horas de la madrugada, pero a él no le importó.
La fiesta fue un gran éxito, porque la exSpice demostró ser todo una anfitriona y actuó de manera brillante atendiendo a todos los asistentes con la mayor de sus sonrisas. Entre los asistentes se encontraban la cantante Ellie Goulding, la modelo Naomi Campbell, la modelo Tallulah Harlech, el diseñador Peter Pilotto y la recién estrenada mamá, Lily Cole, que lució tipazo.
Victoria Beckham y su mancha del pantalón, la gran anécdota de la noche
La noche transcurrió con normalidad y con el glamour que caracteriza a este tipo de eventos, y más si cabe, cuando se hace en una prestigiosa boutique. Los Beckham parecían estrellas de Hollywood a su llegada con sus estilismos cuidados, sin embargo, al abandonar la fiesta no fue así. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, y los últimos en irse fueron los Beckham al completo, que se marcharon en el mismo coche, momentos donde empezaron los rumores.David iba de la mano de Victoria, ella con gafas de sol y sin apenas poder caminar llegó el gran momento, cuando la prensa reparó en que los pantalones de Victoria estaban mojados con una importante mancha, dando apariencia de que se había orinado encima. Sin embargo, el representante de la anfitriona tardó poco en desmentirlo anunciando que se había derramado una copa encima. Una gran fiesta con un épico final.