Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria Beckham es una apasionada de la moda y sus viajes para irse de compras por las ciudades más fashion del momento están a la orden del día. Esta vez la diva no ha ido sola, David Beckham iba con ella para hacerle compañía y dar su punto de vista sobre las adquisiciones de su mujer.
La pareja viajó a Nueva York para pasearse por el SoHo, mirar escaparates y comprar alguna prenda. Victoria lucía su delgada figura vestida de negro con leggins de cuero y chaqueta a juego. David, por su parte, optó por un estilo más cómodo valiéndose de unos vaqueros anchos y camiseta de manga corta.
La Spice pija viajó desde Londres para reunirse con el exfutbolista. Este lleva varios días disfrutando de la Gran Manzana y reuniéndose con sus amigos. Su último encuentro fue con Dave Gardner, que a principios del año fue relacionado con Rita Ora, que actualmente mantiene un romance con Calvin Harris.
Los planes de David Beckham
El exfutbolista está pasando una temporada en Estados Unidos para disfrutar de su tiempo y para iniciar futuros proyectos profesionales. Podría decirse que su abandono del deporte rey no es del todo completo pues está estudiando la ampliación de la Major League Soccer, la liga de fútbol más importante de Estados Unidos con la creación de su propio equipo de fútbol.