Galería: La familia Beckham, en imágenes
Hay familias en las que lo nornal es estar todo el día de un lado a otro, cruzando el mundo cada poco tiempo y cambiando de ciudad. Uno de los mejores ejemplos es el de la familia Beckham, que se pasa la vida entre Londres y Los Angeles, entre otros destinos.
David y Victoria Beckham han estado una temporada en Londres, su ciudad, pero han decidido que ya es momento de regresar a Los Angeles, la ciudad en la que vivieron mientras el jugador militó en Los Angeles Galaxy.
Familia unida
La pareja no iba sola, ya que llevaban con ellos a toda su prole, compuesta por los tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, y por la pequeña de la casa, Harper Seven, que aunque en julio cumplirá tres años sigue yendo en brazos de sus progenitores.
Antes muerta que sencilla, Victoria Beckham prescindió de la comodidad y viajó con unos vaqueros ajustados y altos tacones, además de un sombrero con el que no pasaba desapercibida. La diseñadora llevaba a su hijo Cruz de la mano.
Detras caminaban Romeo, Brooklyn, que portaba lo que parecía un ordenador portátil, y el patriarca, David Beckham, que llevaba en brazos a su hija Harper Seven, que tenía cara de cansada tras el largo viaje.