Tras dieciséis años de matrimonio y cuatro hijos en común, los rumores de divorcio no han parado de producirse desde que por primera vez se hablara de ellos en 2013. Y es que, a pesar de mostrarse siempre felices en público, la pareja no puede relajarse ni un momento.
Posteriormente, en 2016, la revista Ok! Magazine aseguró que "después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida, respectivamente". La revista concluyó que si no daban el paso definitivo era para proteger sus respectivas cuentas millonarias.
Ahora se dice que David Beckham puede haberle sido infiel a la diseñadora con la profesora de su hija pequeña Harper Seven. Unas informaciones que les han llevado a emitir un pequeño comunicado a través de su mánager publicado en la revista Hello! desmintiendo por completo su crisis, y mucho menos su separación.
La pareja perfecta
Juntos forman un tándem perfecto : guapos, con éxito y derrochando amor. Se ha llegado a decir que podrían ser uno de los matrimonios más sólidos y admirados del panorama internacional. Ellos lo demuestran día a día, como la última publicación en el Instagram de la famosa empresaria que manda junto a su hija un mensaje al exfutbolista: "Te amamos y extrañamos"