Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, muchos han sido los rostros conocidos que han querido compartir públicamente que han estado contagiados, contando qué síntomas tenían y cómo ha sido su recuperación. Pero otros han optado por mantenerlo en secreto. Este último es el caso del matrimonio Beckham.
The Sun ha desvelado que David y Victoria Beckham contrajeron el coronavirus al comienzo de la crisis sanitaria mundial, en marzo. Un contagio que llegó en unas semanas en las que, puesto que todavía no había restricciones y se consideraba que el virus no estaba descontrolado, el matrimonio realizó varios viajes entre Estados Unidos y Reino Unido.
En las dos primeras semanas de marzo, el exfutbolista y la diseñadora estuvieron en una fiesta en Los Ángeles, celebraron el 21 cumpleaños de su hijo Brooklyn con una fiesta con muchos invitados en su casa de Cotswolds, Beckham estuvo cumpliendo con sus compromisos profesionales en Miami... Fue el 19 de marzo cuando la pareja regresó a Reino Unido y allí pasaron el confinamiento puesto que se cerraron las fronteras.
El pánico de Victoria Beckham
Pocos días después de estar allí instalados, tanto David como Victoria Beckham comenzaron a sentir síntomas compatibles con el Covid19. El exfutbolista se sentía mal, mientras que la modista tenía dolor de garganta y unas décimas de fiebre. "Fue una pesadilla", ha asegurado la fuente al citado medio, explicando que parte del equipo que trabaja para la familia enfermó, algunos de ellos "gravemente", y estuvieron realmente preocupados.
" Victoria estaba realmente aterrada pensado en que habían podido ser supercontagiadores, haciendo todo lo posible para tratar de minimizar riesgos", ha añadido. Asimismo también ha explicado que, tras restablecerse por completo, el matrimonio ayudó en todo lo que precisaron a las familias de su equipo que se habían visto afectadas.