Los Beckham están en París, donde David Beckham tiene que instalarse por motivos profesionales, y es que tras su marcha de Los Angeles Galaxy el pasado mes de diciembre, el británico ha firmado un contrato con el Paris Saint Germain.
Los Beckham celebran el cumpleaños de Cruz en Londres y en París
Sin embargo, el miércoles 20 todos se unieron para celebrar nuevamente el cumpleaños de Cruz, pues ese es el día de su aniversario. Por ello se desplazaron al Hotel Royal Monceau, lugar al que llegaron por tandas para que el pequeño soplara sus ocho velas.
Por allí aparecieron Romeo y Cruz, los hermanos medianos, vestidos de forma cómoda y casual. Después hizo su entrada el mayor, Brooklyn, con un look más elegante, pero no tanto como su madre, Victoria, que llegó al hotel luciendo sus mejores galas. Más tarde le tocó el turno a David Beckham, que llevaba a la pequeña Harper Seven.
Esta es la segunda vez que celebran el octavo cumpleaños de Cruz, pues antes de viajar a París, la familia se reunió en un restaurante de Londres para agasajar al pequeño con una fiesta en la que estuvieron su abuela paterna y otros familiares.