La diseñadora tiene mucho que celebrar. Y es que en la última semana ha sido presentado como nueva embajadora de la ONU y además ha abierto su primera tienda física en Londres.
La matriarca de los Beckham ha tenido unos días muy ajetreados y de mucho éxito por los que ha brindado con su marido. Y es que Victoria Beckham acaba de ser presentada como nueva embajadora de la ONU y el mismo día se abrieron las puertas de la primera tienda su firma.
Para celebrarlo, la diseñadora decidió salir a cenar con su marido David Beckham en una velada solo para dos; no la compartieron con sus hijos pero sí con todos sus seguidores de las redes sociales, donde colgaron un par de fotos. "Divertida noche en Escocia", decía Victoria Beckham como pie de foto de un selfie junto al exfutbolista. Ésta, por su parte, mostraba una instantánea en la que el matrimonio aparece sentado en la mesa en la que disfrutaron de la velada.
David y Victoria Beckham brindan por sus éxitos
Un cena en la que brindaron por los éxitos de la diseñadora pero que también suponía el inicio de una nueva aventura de David Beckham. Y es que dicha cita romántica tuvo lugar en un club escocés del que acaba de empezar a ejercer de embajador.