El futbolista y su mujer están atravesando uno de sus mejores momentos desde el punto de vista sentimental.
La pareja más mediática del panorama televisivo internacional está más unida que nunca. David y Victoria Beckham se han dejado ver delante de los fotógrafos durante una tranquila velada familiar que tuvo lugar en The Connaught Hotel, en Londres. Antes de acudir a la cena, la integrante de las Spice Girls y el famoso futbolista asistieron a la fiesta del British Vogue Kisses, que se celebró en la tienda de la modelo en Dover Street.
Los Beckham se mostraron muy unidos, agarrados de la mano y naturales ante los periodistas. Muy elegantes, se fotografiaron con algunos de los asistentes al evento. Lo que más sorprendió a la prensa fue el hecho de que se dejaron ver sin la compañía de sus cuatro hijos. Esto resultó especialmente sospechoso por el hecho de que, después de la fiesta, la pareja se unió a los padres de la cantante, Toni y Jackie Adams, y a su hermana Louise. Juntos celebraron una cena de lo más cercana y familiar, demostrando así que los vínculos entre ellos y los familiares de la modelo son muy estrechos. Esto evidenció que la relación entre el exjugador del Manchester United y su familia política es más que buena. Tal vez la velada fuera planeada para disfrutar en tranquilidad, por ello no fueron vistos ni los hijos de la famosa pareja de celebrities ni sus sobrinos.
Reencuentro fallido
La vuelta de Victoria Beckham a los escenarios podría estar cada vez más cerca después de que el pasado mes de noviembre se confirmara el posible reencuentro de las Spice Grils. El famoso grupo de chicas comenzó la negociación de su retorno el pasado verano, pero la mujer de David Beckham en un primer momento se negó. Unos meses más tarde, la cantante parece haber recapacitado, aunque más tarde se desmarcó por completo diciendo que no volvería a pisar los escenarios.