David y Victoria tienen una gran familia compuesta con cuatro hijos, los tres varones, Brooklyn (1999), Romeo (2002) y Cruz (2005), y la pequeña Harper Seven, la esperada niña, que nació el 10 de julio de 2011 en Los Angeles.
A pesar de que el ritmo de trabajo de la pareja es frenético, la familia es lo primero, asà que una vez que Victoria Beckham regresó de Nueva York Fashion Week, y antes de que tuvieran que viajar a ParÃs, todos compartieron mesa y mantel para agasajar a Cruz.
David Beckham, volcado con Harper Seven
La expectación fue máxima, tanto a la entrada como a la salida. Harper Seven, que no tiene ni dos años, salió del local en brazos de su padre a punto de llorar. Brooklyn y Romeo salieron aparte, luciendo ropa deportiva de fútbol cada uno, mientras que el homenajeado y su abuela paterna portaron dos cada uno. Victoria abandonó el restaurante sola, con un traje azul y gafas de sol.
Finalizadas las celebraciones en Reino Unido, la familia puso rumbo a ParÃs en un tren. La familia Beckham se ha desplazado a la capital francesa, pues es allà donde juega ahora David, concretamente en el Paris St Germain.